domingo, 14 de octubre de 2012

Más alla de las pesas

Levantar pesas es muy importante en el proceso de entrenar bien y fortalecer los brazos, pero hay varios deportes que también te pueden ayudar a tonificar, fortalecer y adquirir mayor volumen mientras trabajas otras partes de tu cuerpo.

Con el remo puedes ejercitar los brazos, los hombros, las piernas, los  glúteos, los abdominales y espalda a la vez que practicamos ejercicio aeróbico ¿Se quedo alguna parte por fuera? Además como si fuera poco se puede practicar al aire libre (todavía no he tenido la oportunidad de probarlo pero parece ser un excelente plan) o bien en la máquina del gimnasio que lo simula.

Otra buena forma de tonificar los brazos mientras quemamos calorías es la natación, ese deporte es uno de los más completos que existen. Alternando el nado a crol con el de braza conseguiras ponerte en forma en general y trabajar sobre todo el tren superior en particular. Además si las proximas vacaciones vas a la playa ¡Que mejor que aprovechar las posibilidades que nos brinda!
Tampoco podían faltar las flexiones de pecho, un ejercicio del que ya hemos hablado y que nos sirve para trabajar pectorales, abdominales y glúteos que además cuenta con la ventaja de que se puede realizar en cualquier parte (casa, parque gimnasio)
.
Podemos usarlas para desarrollar masa muscular en brazos y hombros o incluso para reducir la flácidez cambiando la postura de las manos.

Unos brazos fuertes nos resultan útiles en el día a día y nos ayudan  a que mejoremos nuestra condición física a nivel general y realicemos mejor otras rutinas deportivas. Estas son solo algunas formas de entrenarlos, pero hay muchas más, en próximas entradas encontraras otros ejemplos

No hay comentarios:

Publicar un comentario